miércoles, 9 de marzo de 2011



Vivir soñando con que un dia, estaré sentada en un banco del jardín de las rosas de viveros, respirando el perfume y leyendo un libro de amor, conteniéndome las lágrimas provocadas por un momento precioso escrito por Federicco Moccia cuando me deje de alumbrar la luz de un atardecer de primavera. Entonces levantaré la vista y contemplaré la silueta a contraluz de un chico que me preguntará: ¿Ha salido el sol o me has sonreído?. En ese momento ese chico será el que me regale tulipanes por que las rosas rojas están muy vistas. Él será quien componga canciones sin letra y les ponga mi nombre de título. Será el que me mire mientras duermo, el que un dia cualquiera me despierte a las 5 de la mañana por que quiere desayunar conmigo y si no no le da tiempo, el que cuando yo salga de casa me vigile sigilosamente por la ventana para comprobar que no me pasa nada cuando cruzo la calle y que cuando le descubra me sonría y me diga alguna frase bonita a grito pelado por la ventana para demostrar al mundo lo mucho que me quiere. Ese chico que cuando estemos discutiendo por algo me calle los gritos con un largo beso. En ese momento ese chico se convertirá en mi futuro marido, el padre de mis hijos y el abuelo de mis nietos. Pero por ahora solamente sueño con un chico sin rostro, al que no he encontrado aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las bonitas sonrisas dicen:

Archivo del blog

¿Qué te ha parecido el blog?