miércoles, 6 de abril de 2011

15 años♥

Ayer, cumplí quince años. Si quince la niña bonita, quince la cifra clave. Muchas personas mayores pensarán que soy una niña, que me queda toda la vida por delante. Pero ayer a las 00.00 me llegaron dos mensajes de dos buenas amigas queriendo ser las primeras en felicitarme, me levanté por la mañana con una sonrisa y mi madre me dió un beso. Antes de entrar por la puerta de clase ya me estaban abrazando y me cantaron cumpleaños feliz en seis asignaturas deferentes un mismo día. Quizá parezcan tonterias pero estas pequeñas cosas son las que te ayudan a valorarte a saber como tratas a los demás, a saber quien eres. Siempre me habían dado miedo los cumpleaños por que siempre me pasan cosas malas, pero nada más llegar al colegio y ver en la pizarra: "Cumpleaños de Vega" en letras enormes me hizo valorar mi esfuerzo, y son esos detalles los que me ayudan a levantarme todas las mañanas (unas más y otras menos) con una sonrisa, ni bonita, ni perfecta, pero la única que puedo ofrecer y ofrezco.

3 comentarios:

  1. Que bonito Vega, quien piense que aun eres una niña es que no ha visto lo madura que eres.
    No cambies nunca, que vales millones! un besito

    ResponderEliminar
  2. Comento para que la gente sepa que una de las dos amigas que te envio un mensaje a las 00:00 soy yo.
    Te quiero, amiga.

    ResponderEliminar

Las bonitas sonrisas dicen:

Archivo del blog

¿Qué te ha parecido el blog?