jueves, 7 de abril de 2011

Rutinaria pesadilla

Suena a las 7.00 el pitido del molesto despertador ¿Que día es? Lunes. Te levantas de mala gana y te tomas un desayuno fácil, rápidamente sin saborearlo. Abres el armario y te vistes como primero te pille, una sudadera y unos vaqueros. Sales por la puerta con un miserable "Adiós" y avanzas por la calle, pensando en el examen que tienes que hacer a segunda hora y el cual no te has estudiado. Llegas al colegio y todo te parece triste, el color de las paredes, los pupitres, tu compañero de al lado. Pasas las horas mirando el reloj y te quejas por que la profesora de física y química se está apropiando tiempo del recreo. Coges la calculadora y calculas medias ¿Me caerá para septiembre? Espero que no. Haces el examen, podrías haberte copiado de sobras pero piensas ¿para que? no tengo ganas. Llegas a casa, comes sin hablar con tu familia y al ordenador, a mirar las fotos de personas que ni siquiera conoces y criticar a los demás. Vuelves al colegio, otras dos horas eternas siguiendo con la mirada el segundero del reloj. Vuelves a casa, miras la tele sin prestar atención, haces la tonelada de deberes que te espera, ni tiempo ni ganas...     


Suena el despertador, pero no el pitidito sino la radio en la que ponen tu canción preferida, hoy es lunes ¿Y que? Todo a sido un sueño, un horrible y rutinario sueño. Hagamos que no se cumpla. Pon a cada mañana una sonrisa y verás lo divertido que resulta contrastar con la tristeza de la gente por las calles, anima a un anciano el día, ponle caras graciosas a un bebé. Vive, corre, salta si te apetece pero hazlo ahora y no te estés lamentando dentro de unos años de poder haber amado, vivido, sido feliz por que hay trenes que solamente pasan una  vez en la vida y no se puede reservar el billete.

5 comentarios:

  1. :O
    Me reqeteencantaa tu blog :D !!
    jajaja un besito cieloo!
    Te sigooo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa tu blog y esta entradaaaa es preciosa:) Es lo que necesitaba despues de pasar por una fase amargada. Escribes muy bien y lo que has escrito aqui cuadra conmigo, ya que todo lo que hago es una aburrida rutina.
    Paara cambiar lo de publicado por tal...y el nombre de comentarios, tienes que ir a ''Diseño'', elementos de pagina, y donde pone entrada le das a editar...Ahi ya puedes cambiar todo eso y mas:) Espero que te ayude la explicacion.
    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. tus entradas son preciosaas lo sabees? :)
    tee sigo cariñooo! ^^
    un besazoo!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.favicon.cc/?action=icon_list
    mira entra aki.. eliges el favicon que mas te gustee :D copias el codigo que te viene abajo :)
    le das a Diseño.. Ediscion html, expandir plantllas de artilugios, Ctrl+F,
    y buscas <![CDATA[/*
    justo encima pones el codigo que te venia en la pagina :) le das a guardar! y aleee ya lo tienes ^^!

    ResponderEliminar

Las bonitas sonrisas dicen:

Archivo del blog

¿Qué te ha parecido el blog?