martes, 7 de junio de 2011

Mamá

Hace tiempo ya que quería escribir una entrada en honor a mi madre, o la maritere como yo la llamo. Y es que no nos llevamos precisamente muy bien, somos demasiado parecidas y siempre estamos discutiendo. Ella me castiga, yo me paso muchas veces y somos demasiado duras la una con la otra. El orgullo me impide siempre asumir la culpa, pedir perdón y rectificar. De hecho cuando quiero hacerlo, acabamos aún más enfadadas y llorando cada una en su habitación con la puerta cerrada. Pero muchas veces me pongo a pensar, ¿Qué pasaría si muriera ahora mismo? Es una cuestión que llevo planteándome un tiempo, pero no quiero responderla. No quiero despedirme de ella enfadada, no quiero que el recuerdo que lleve siempre de mi sea el de una niña que quiere crecer demasiado rápido. No quiero levantarme un día y que el único recuerdo que me quede de ella sean los castigos. 

Quiero poder decir que me llevo bien con ella, quiero ser capaz de pedirle perdón. Quiero que esté orgullosa de mi. Quiero dejar de llevarle la contraria y que ella confíe en mí de una vez por todas. Claro que hay veces que discutimos por su culpa pero la mayoría de las veces surge por contestaciones mías, quiero que se quede siempre a mi lado para que cuando esté preparada para decirle "te quiero" a la cara pueda decírselo. Por que es una promesa que me hago, que por mucho orgullo que tenga, por mucho tiempo que pase, mi madre no morirá sin saber que la quiero, al igual que yo no pienso olvidarla nunca.



Una canción con la que me siento muy identificada, dedicada a todas aquellas personas cuya relación maternofilial no es muy buena. Mamá, te quiero.


2 comentarios:

  1. Si es que a pesar de todo las madres están siempre ahí, yo y la mía discutimos y a los dos segundo estamos bien jajaja
    Gracias por pasarte ^^
    Te sigo un beso

    ResponderEliminar
  2. Eres una fotocopia de tu madre :)
    No podràs negar que ella lo es.
    Un besote.
    Chinchibiri chinchibiri!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Las bonitas sonrisas dicen:

Archivo del blog

¿Qué te ha parecido el blog?