domingo, 5 de junio de 2011

Tardes agradables

Ayer fue una de esas tardes en las que con unas cuantas bolsas de papas, palomitas y chocolate eres feliz. Bueno con eso y con las personas adecuadas. Laura, María (nombrada en otras entradas) e Irene. Un par de galletas y criticar gente por tuenti. Cámara de fotos en mano y de fondo la pared verde pistacho de la habitación de Laura. Caras feas, caras bonitas, cara divertidas, una frase repetida muchas veces y risas, muchas risas.


Gracias por hacerme un poquito más feliz, ayer fue una de esas tardes en las que abres el corazón y casi te echas a llorar sin motivo, bueno con motivo. Fue uno de esos momentos en los que lo comprates todo, bueno y malo. Gracias por ser vosotras las que estabais sentadas a mi lado. Gracias.


8 comentarios:

  1. Era necesaria esa foto y repetirla? jajaja te quiero pelirroja

    ResponderEliminar
  2. ups, se me ha pasado. Ahora la cambio :)

    ResponderEliminar
  3. así mucho mejor beibi, y ya losabes llevo aguantandote 11 años, porque no unos cuantos más? (; jajaja te quiero

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el blog :)
    gracias por pasarte por el mio! xd

    ResponderEliminar
  5. Que linda entrada, que lindo lo que sentiste ♥ te sigo. beso

    ResponderEliminar
  6. precioso blog ^^
    desde luego te sigo muchisimas gracias por haberte pasado por el mio un besazo enorme guapaa ;D

    ResponderEliminar
  7. Soy Irene, tu amiga guapa.
    Nena primero que todo, has puesto en lo de 'las pequeñas cosas que me sacan la sonrisa': las ciudades vistas desde arriVa, y es con B!!
    aaaaai pelirroja palurda.. jajajajaja
    que bonita entrada, me pongo filosofica.. me voy a tener que hacer un blog yo tambien de estos para mis momentos tiernos.
    Como verás, ya he adivinado como coño comentar jajajaja
    bueno eso.. TE QUIERO MUCHO FEA :)

    ResponderEliminar
  8. ahora rectifico, don't worry. Jajaja
    Moltes gràcies a totes :)

    ResponderEliminar

Las bonitas sonrisas dicen:

Archivo del blog

¿Qué te ha parecido el blog?