viernes, 29 de julio de 2011

Austria-Eslovaquia/España

Casi todos, la noche que nos paró la policía en Bratislava.
Recuerdo el último día de viaje hará una semana, aunque parezca absurdo pasamos veintitrés horas seguidas en el autobús de las cuales cuatro parados en la carretera por culpa de un camión de melocotones que había volcado en algún kilómetro de Francia. Desquiciante la verdad, creo que he conocido demasiado bien a mis amigos, pero a pesar de haber pasado unas 336 horas seguidas aproximadamente con ellos no me he cansado. Los primero días fueron raros, (para el que no lo sepa, fuimos todo el coro de viaje como cada año, a concursar en un concurso a nivel mundial) nos tiraban de los concursos aún siendo nosotros, los pequeños, los que más habíamos ensayado. Decepción, lágrimas y tardes desperdiciadas en una habitación del hotel con un paquete de clínex. Impotencia cada vez que oíamos una canción que no cantábamos. Yo creo que esas cosas nos unieron más que nunca, por que es en los malos momentos en los que verdaderamente descubres como son las personas. Pero tristeza a parte nos recorrimos la ciudad de Graz entre risas, y miradas frías de los habitantes. 

Primer día: Viaje hasta Bérgamo (Italia) pesadísimo.
Segundo día: Llegamos a Graz (Austria), unos chinos no paraban de moverse y pasar por delante en la ceremonia de apertura. Hasta las 4 en la habitación de los chicos, estupendamente.
Tercer día: La directora nos echa del concurso de POP y como nos pilló por la noche tampoco nos deja cantar en el JUVENIL, estamos bien jodidos.
En Bratislava, las pequeñas.
Cuarto día: Nos tomó el pelo, seguimos sin estar en el POP, pero al final no nos echa del JUVENIL. Ya están decididas todas las madrinas de las nuevas.
Quinto día: Nos volvemos responsables y nos quedamos hasta la 1 con los chicos, hablamos con la directora para explicarle como nos sentimos por el echo de que no nos haya cogido para el concurso POP, y salgo más hundida de lo que esperaba.
Sexto día: Es el cumple de mi papá, el JUVENIL pasa a la siguiente fase pero POP no, ¿Alguien tiene algo que decir?
Séptimo día: Fuimos a un concierto de bandas sonoras de películas, una chica (llamada la together por lo que ponía en su camiseta) se tira un pedo monumental en mitad del concierto. Y Esther que no es precisamente la más discreta, lo narra para todo el autobús. Noche de putadas.
Cartel de Graz, Voices of Summer.
Octavo día: Ganamos plata en el JUVENIL. Recogemos en Austria.
Noveno día: Llegamos a Bratislava (Eslovaquia), la policía nos para a los pequeños por escándalo público por la noche. Autobús eufórico y creo que fue la mejor noche de todo el viaje.
Décimo día: Visita a la bella y musical Viena. No existe una ciudad más bonita en el mundo.
Undécimo día: Compramos alcohol a escondidas y jugamos al Yo nunca. Algunos salieron mal parados pero de mi solo se dijeron cosas buenas. Ana, la más "buenecita" se emborrachó, y tuve que ejercer de niñera.
Duodécimo día: Primer día de bus de vuelta, parada en Bérgamo.
Último día: hasta las seis de la mañana del día siguiente por el camión de los melocotones. ¡Quiero volver!

2 comentarios:

  1. Ha sido todo un placer compartir estos 14 días contigo pelirroja, cada día me sorprendes más, eres increíble.
    Y tienes toda la razón aquella noche fue la mejor y teníamos que haber disfrutado mucho más porque ahora solo hago que echarlo de menos..

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, os echo muchísimo de menos :)

    ResponderEliminar

Las bonitas sonrisas dicen:

Archivo del blog

¿Qué te ha parecido el blog?