lunes, 5 de septiembre de 2011

Nacida en la época equivocada




Sí, yo soy una de esas personas que piensa que ha nacido en la época y el lugar inadecuado. ¿Imperio romano? ¿la época de los griegos? ¿Edad moderna? No, mi fecha y lugar es cualquier día de Abril, en la década de los sesenta de los Estados Unidos

El poder crecer cuando todo era de colores y el mundo comenzaba a ser libre. 

Poder vivir mi adolescencia amando a los Beatles y mi juventud bailando con un vaso de vodka en la mano en un concierto de Queen. Haber aprendido desde bien pequeña los ideales de paz y amor que predicaba el movimiento hippy

Y haber descubierto que poco importa como vayan vestidas las personas o la clase social a la pertenezcan del espíritu bohemio. Haberme puesto unos patines de cuatro ruedas color rosa mal combinados con una camiseta de los rolling y haberme dado una vuelta por el barrio de Brooklyn. 

Haber escuchado música en cintas de casette y discos de vinilo. Haber llorado con la muerte de John Lennon y Freddy Mercury
Haber desubierto el ordenador e incluso haber presenciado el accidente de las torres gemelas. Para a día de hoy al ver todas esas películas de hace algunos años poder mirar a mis hijos y sentirme orgullosa de cómo he crecido  y todas las cosas que han pasado a la historia y ya forman parte de mi vida. Pero hasta que no invente mi propia máquina del tiempo me toca vivir en esta sociedad consumista y manipuladora que hemos creado y de la cual no hay salida.







Entrada dedicada a Freddy Mercury, del que hoy hubiera sido su cumpleaños.

4 comentarios:

  1. Preciosa entrada, me encanta. Me siento totalmente identificada con ella. Escribes muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada, enserio, todo lo que dice en ella és muy cierto. Visita mi blog si quieres: http://sinfinniprincipio.blogspot.com/ Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Oh dios ! SI!
    Hay gente así :)
    Nos encanta tu blog i nos alegramos de que nos sigas!
    unbesitoooooo :D

    ResponderEliminar
  4. Bonito blog! Me encanta la columna de la izquierda!! :)
    Respecto a la entrada, me gusta la descripción que has hecho, te recomiendo que veas una peli que se llama "Across the Universe" (si no la has visto ya), estoy segura de que te gustará ^^
    Pero piensa que el haber nacido en esa época no condiciona directamente que hubieras nacido en esa situación, había muchas ventajas y desventajas en esa época dependiendo del lugar y el contexto en el que nacieras ;)
    Pero aún así, no puedo negar que no hubiera estado mal vivir en el contexto que tu describes :P

    Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo desde ya! :)
    xx

    ResponderEliminar

Las bonitas sonrisas dicen:

Archivo del blog

¿Qué te ha parecido el blog?