domingo, 30 de octubre de 2011

Falta de inspiración






La peor sensación del mundo es buscar la inspiración y que no te venga por ningún lado. Llevamos menos de dos meses de clase  y quiero vacaciones. Estamparía el despertador por la ventana y me quedaría durmiendo tooooodo el día. ¡Ah, no! Que si llego tarde tengo que volver a casa a por el justificante y si no no entro al colegio. Asco de rutina, de vida; de lunes, martes, miércoles, jueves y viernes por la mañana. De ir durmiendo por los rincones y de no poder ver la tele por la noche por que se te cierran los ojos en el sofá. Bloqueada, eso es lo que estoy. Y con ganas de Navidad.. 
En dos palabras: Fuck routine!



1 comentario:

  1. Saludos, tu sitio es hermoso, muy creativo, te encontre por que yo tambien justo ahora tengo problemas de inspiración para escribir la tesis de doctorado... espero, ya se termine este letargo. cuidate!

    ResponderEliminar

Las bonitas sonrisas dicen:

Archivo del blog

¿Qué te ha parecido el blog?