miércoles, 12 de octubre de 2011

Solfamido

Se podría decir que mi vida la sostienen cuatro pilares. El primero, mi familia.
El segundo Laura Valero, el tercero María Álvarez y el cuarto Laura Robledo.
Ellas tres son mis mejores amigas, espero que por mucho tiempo. Con ellas siento esa sensación que no todos experimentan en la vida. Ellas piensan lo que es bueno para mí, me riñen, me corrigen, me discuten y actúan por mi bien. Sé que me ayudarán a levantar el vuelo cada vez que tenga un aterrizaje forzoso. Seguramente los demás irán y vendrán, amigos de unas risas, de salir con ellos en fotos y de compartir tiempo juntos. Pero ellas van a estar ahí siempre, por que lo sé, por que me lo demuestran día a día. Mis mejores momentos son provocados por ellas y en los peores están presentes para ofrecerme su hombro para llorar. Hemos estrechado tanto los lazos que con el más mínimo gesto de una podemos averiguar sus pensamientos, sensaciones y preocupaciones en el instante. Es no poder pasar mucho tiempo sin hablar, y siempre tener cosas que contar; que te escuchen hasta la más tonta de las tonterías y te conozcan mejor que te conoces a ti misma. Que hagan todo lo posible para hacerte feliz y te ayuden a efectuar tus ideas aunque no siempre estén de acuerdo. Que incluso el resto de gente asocie tu nombre con el suyo. Que sin necesidad de abrazos, besos o "te quieros" cada día, tengamos todas muy claro lo que somos. Mejores amigas para siempre.


6 comentarios:

  1. Qué bonito, sabéis que para mí sois eso también.
    Y que no quede pastelón, : ''os quiero''

    ResponderEliminar
  2. jjajaj, no te preocupes no lo queda :)

    ResponderEliminar
  3. "Las grandes cosas no deberían cambiar nunca" y nuestra amistad está sujeta a esos pequeños detalles que día a día os hacen más grandes. Gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  4. Voy a publicar una semicorchea jajaja
    Bueno chatis, que deciros si ya lo sabeis todo..
    Quería apoyar el comentario de Laura: "Las grandes cosas no deberían cambiar nunca" y también digo que: "Queh seah pequeñoh no significah queh no puea jaséh grandé cojah"(Yahel) Sí, era necesario :)
    I love you

    ResponderEliminar

Las bonitas sonrisas dicen:

Archivo del blog

¿Qué te ha parecido el blog?