lunes, 2 de enero de 2012

2 page of 366

"Año nuevo, vida nueva" como se suele decir. Yo ya he hecho mi lista de propósitos, algunos muy inmaduros, otros caprichosos y alguno que otro coherente (aunque no demasiados)
 Pero me he dado cuenta de que no quiero una vida nueva. En esta tengo lo imprescindible y todo lo necesario que me ayuda a continuar y a vivir toda la vida, sin saltarme momentos, aunque sean malos.
Sinceramente, no sé si cumpliré todo lo que tengo pensado este año, prefiero hacer que pase el 2012, dejarme llevar por las circunstancias, musicalizar, bailar, reír y cometer los mismos errores un año tras otro. Por que es lo que hace falta, por que es lo que quiero
Así que os deseo que si el 2011 os ha ido bien, este nuevo año os vaya exactamente igual. 

Feliz 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las bonitas sonrisas dicen:

Archivo del blog

¿Qué te ha parecido el blog?